"Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" de Tom McGrath

No es necesariamente una mejoría, pero cumple su cometido.

Baby Corp regresa a la vida de Tim Templeton varias décadas después a través de su la bebé Tina. La nueva misión implica que Tim y Ted, ahora un exitoso hombre de negocios, se infiltren, previo uso de una fórmula que los vuelve niños de nuevo, en una escuela que parece estar planeando reprogramar a los niños.

La realidad es que "Un jefe en pañales 2" existe para explotar el exitoso concepto que en 2017 conquistara la taquilla. El guion está lleno de elementos inverisímiles que se pasan en alto por el ritmo acelerado. Por ejemplo, ¿porqué tendrían que ser Tim y Ted quiénes resuelvan el caso? ¿Acaso no hay otros agentes de Baby Corp, incluida Tina, que pudieran atenderlo? ¿No podrían hacerlo Tina y Tabatha, la hija mayor de Tim? Luego está el hecho de que al inicio la organización tiene su enfoque en los niños, mostrando incluso los efectos en Tabatha, quién asiste a la escuela, y luego resulta que no es así.

Total que si somos rigurosos la película se caería a pedazos. Ahora, si nos enfocamos en términos de entretenimiento y pensamos que quizás esté dirigida a niños más pequeños funciona, aunque, claro los subestima. En ese sentido, la película explota el elemento tierno de los bebés, en especial a Ted que es el bebé más galante y seductor del que se tenga cuenta. También tiene buenas intenciones en cuanto a su discurso (medio disparejo) que habla un tanto de auto aceptación y, sobre todo, de la familia y el amor entre hermanos. Así que estos "negocios en familia" funcionan sin ser ningún ejemplo.

🎬🎬🎬

"The Boss Baby: Family Business"

EE. UU. 2021 - 1h 47m


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo