top of page

"Toy Boy" / Temporada 2

"Toy Boy" conoce sus encantos.

La Temporada 2 de "Toy Boy" se tomo su tiempo en llegar. Retoma poco después de dónde concluye la anterior y encuentra a Hugo (Jesús Mosquera) buscando quién atacó a Triana (María Pedraza), mientras ella trata de asimilar el cambio en su vida. Hugo y los "Toy Boys" se emplean en un nuevo establecimiento a cambio del Turco (Álex González), un recién llegado con su propia agenda. Por su parte, Macarena (Cristina Castaño) intenta rehabilitarse de su adicción al sexo y reconciliarse con su hijo Andrea (Juanjo Almeida), el nuevo accionista principal de la empresa, pero pronto terminará también envuelta con el Turco.

"Toy Boy" no pretende ser más que un thriller con toques dramáticos, sexys y algunos eróticos. Sobre esos principios construye personajes y situaciones que no siempre sabe balancear bien y que no tienen precisamente un objeto o propósito más allá del entretenimiento. Los personajes no tienen tanto desarrollo salvo casos concretos (Andrea, por ejemplo) y aún y con ello tienden a estar definidos por un error fatal que una y otra vez los lleva a caer (Macarena y el sexo). Lo ayuda que tiene a actores muy comprometidos como Cristina Castaño, María Pedraza o ahora Álex González, quién es una buena adición; a otros como Jesús Mosquera se les nota la falta de tablas.

Ahora, como placer culpable, "Toy Boy" funciona. La temporada usa como recurso el que prácticamente todo capítulo inicia en el futuro para luego ir construyendo qué llegó a los personajes a una situación que parece por completo improbable. Eso les da interés y suma a la mezcla de acción, bailes de los strippers, violencia (un poco más explícita, pero sin llegar a mostrar del todo) y semidesnudos (sabe que uno de sus atractivos es precisamente el físico de sus actores). Tiene sus giros inesperados, sobre todo, al final y eso hace que queden ganar de ver, más por curiosidad que por otra cosa, qué sucederá en la tercera entrega. Ahora sí que es como un "Toy Boy", un juguete nada más.

😈😈1/2

España 2022 - 8 Episodios de 1 hora


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page