top of page

"Tiempo para mí" de John Hamburg

Mejor de lo esperado... ninguna maravilla.

Kevin Hart y Mark Wahlberg se reúnen en esta comedia donde Hart es Sonny, un padre que se ocupa de la casa mientras su esposa se desarrolla como arquitecta. Sonny se lo toma bastante en serio y es claro que necesita "tiempo para él". La oportunidad llega cuando Maya (Regina Hall), su esposa, decide darse tiempo con sus dos hijos. Sonny, ante su resistencia, reconecta con Huck (Mark Wahlberg), su amigo de la infancia con quién pasada alocados cumpleaños y que ahora celebra sus 44.

Kevin Hart tiene su encanto y John Hamburg sabe aprovecharlo. La película juega con la inversión de roles, los estereotipos y las situaciones para llevar de una situación a otro. Sí, algunas son más divertidas que otras y sí, hay chistes escatológicos y muchas referencias a figuras como George Clooney o, incluso, al famoso incidente-venganza entre Amber Heard y Johnny Depp, pero, por fortuna de la película cuando no aciertan, tampoco perjudican, quedan en la neutralidad. Aprovecha a Jimmy O. Yang como Stan Berman, a quién Huck le debe dinero y a Seal, quién luce como invitado a una fiesta. Luis Gerardo Méndez hace a Armando Zavala, un gurú alternativo que, para ser honesto, está un tanto x.

La intención de "Tiempo para mí" está en hablar un tanto sobre el equilibrio, sobre darse tiempo más allá del trabajo o de las obligaciones, incluyendo, desde luego, unas dosis de madurez a través del personaje de Wahlberg quién sigue sin dimensionar límites. No es que diga algo especialmente trascendente alrededor de ello, tampoco es que sea una pérdida de tiempo. Es una de esas películas que los días se llevarán y que se hace llevadera porque Kevin Hart, Mark Wahlberg y compañía se la pasan bien, pero, digamos, que como la tortuga del póster, mascota de la familia y promovidas como "la mejor mascota" por Armando, llega tarde y va lento tanto en diversión como en agenda.

🐢🐢

EE. UU. 2022 - 1h 41m


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page