"El hombre de Toronto" de Patrick Hughes

Una más y nada más.

"El hombre de Toronto" es lo que se podría esperar del director de "Duro de cuidar", "The Hitman's Boduguard" y sus secuelas: una comedia de acción, ligera, simplona, con sus aciertos, sin novedades, ni mayores pretensiones. El rol principal está a cargo de Kevin Hart (también en algo que se espera de él). Es Teddy Jackson, un emprendedor fallido de ideas "geniales" (sólo para él) y mejor conocido por sus fracasos y metidas de pata, tanto que incluso se usa su nombre como verbo para indicar cada que algo falla. En su mejor intención de celebrar a su esposa Lori (Jasmine Mathews) en su cumpleaños arregla un fin de semana en una cabaña, pero una mala impresión hace que llegue a otra y sea confundido con "El hombre de Toronto" (Woody Harrelson), un peligroso asesino y experto en obtener confusiones. Total, acaba en medio del FBI, la agencia que contrató a "El hombre de Toronto" y una serie de intereses que lo llevan a Puerto Rico para tratar de resolver el embrollo.

"El hombre de Toronto" es una película para pasar el rato, palomera. ¿Las hay peores? Sin duda. ¿Mejores? También. En su factura promedio aprovecha lo que Heart y Harrelson pueden darle. El primero repitiendo un personaje que se le ha visto una y otra vez y que quizás es el único que sabe hacer. El segundo, más contenido de lo que cabría esperarse y sin caer en el "loco psicópata maniático" que se le ha visto en filmes similares y que le sale bastante bien y se ve le encanta hacer; por cierto, el rol originalmente era para Jason Statham. Kaley Cuoco tiene una participación breve como Anne, la mejor amiga de Lori, y ojalá apareciera más. Cuoco sabe lo que hace y aprovecha cada minuto que está a cuadro. Ellen Barkin está un tanto en la caricatura como "La Agente" y Jencarlos Canela la hace de atractivo latino.

Con escenas de acción "vistosas", incluida una aérea, otra en un hotel y una más en un gimnasio, "El hombre de Toronto" la "teddea" más de lo que acierta, pero, para su suerte, en ello consigue algunas carcajadas. Eso sí, hay mejores maneras de matar el tiempo o de "teddearla" al elegir qué ver.

🎬🎬1/2

EE. UU. 2022 - 1h 50


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo