top of page

"Queer Eye" / Temporada 7

Nueva Orleans es el destino...

"Queer Eye" sabe bien qué le funciona y cuál es su función: hacer intervenciones que involucran lo físico (cabello, vestuario y vivienda), pero, sobre todo, lo emocional (superar depresión, dejar atrás el pasado, encontrar equilibrio, ser auténticos y ser mejores). En esta temporada la receta es igual. Los Fab 5 (Antoni Porowski, comida; Tan France, moda; Karamo Brown, cultura; Bobby Berk, diseño de interiores y Jonathan Van Ness, belleza; sí todos están de regreso) llegan con un héroe (o heroína) a quién ayuda por alrededor de una semana. Usualmente el desenlace está ligado a una "revelación", es decir, un evento, cena u otro donde pueden mostrar el makeover y comenzar el cambio. En temporadas anteriores, los Fab 5 veían esto último desde su cuartel, eso ha quedado casi por completo eliminado, sucede en un episodio, en otro más están ahí y en otros, simplemente terminan su misión. ¿Qué hace que la serie siga y se mantenga vigente?

Los esenciales son dos: los Fab 5 y los héroes. La selección de héroes es muy cuidada, muy diversa y relevante. En esta ocasión el turno es para un grupo de siete miembros de una fraternidad, no los típicos; estos jóvenes son descuidados, pero de buen corazón, aún no listos para salir al mundo profesional. Están una fanática número uno del fútbol americano que no ha superado una reacción negativa que vivió un par de años antes por ser lesbiana, una joven estrella de TikTok que quedó huérfano y paralizado del pecho para abajo tras un accidente de carro, una directora escolar que se dejó absorber por su trabajo, una exconvicta que ahora dirige una tienda de segunda mano y da segundas oportunidades a otros exconvictos y un agricultor que necesita dejar la tierra en el lugar adecuado.

La serie ha hecho bien su investigación sobre cada uno de los héroes y los Fab 5 saben y tienen interés en hacer una diferencia. "Queer Eye" se mantiene divertida, emotiva y relevante, compartiendo la alegría, entusiasmo y sentido de oportunidad que caracteriza a los Fab 5. El mundo necesita más "Queer Eye".

👁👁👁👁

EE. UU. 2023 - 6 Episodios de alrededor de 1 hora


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page