top of page

"Obi-Wan Kenobi"

¿De qué trata?

Ubicada 10 después de los eventos del "Episoio III: La venganza de los Sith" cuando Obi-Wan Kenovi cuidaba de Luke Skywalker en Tattoine.


¿Por qué?

Es el regreso del personaje a manos de Ewan McGregor y también de Hayden Christensen al universo Star Wars. Kenobi es uno de los personajes más queridos por los fanáticos como demostró la encuesta que realizó The Hollywood Reporter en 2016. Inicialmente sería una película de origen, pero después y ya con la existencia de Disney+. La intención es que ayude a llenar huecos entre la trilogía original y la de precuelas donde además hay un cambio de actores entre Alec Guinness, el intérprete original y McGregor, quién le diera rostro en su juventud.


Amenaza:

"The Mandalorian" ha sido un éxito de crítica y audiencia, pero "El libro de Boba Fett" ha dejado un sabor un tanto agridulce con una temporada muy disparjea y cuyos mejores momentos justo fueron aquellos donde aparecían el Mandaloriano y Grogu / Baby Yoda. Esta disparidad deja dudas en torno a la consistencia de las series del universo Star Wars.


Fecha de estreno:

25 de mayo de 2022 en Disney+


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page