top of page

"Next in Fashion" / Temporada 2

Que siempre está de regreso...

"Next in Fashion" estrenó en enero de 2020 sumándose a la oferta de reality shows de moda. El concurso fue visto, pero igual cancelado en junio. Ahora, tres años después está de vuelta con algunos ingredientes de menos y otros nuevos.

La dinámica de "Next in Fashion" es muy sencilla: doce diseñadores compiten por un premio de 250 mil dólares y el debut de su colección en el sitio Net-a-Porter, amén del título de ser "lo próximo en la moda". A favor tiene que no hay un reto intermedio, cada episodio sólo hay uno principal. En su contra, que ante tantos shows similares los es difícil encontrar uno nuevo. En esta ocasión, por ejemplo, hicieron trajes de baño, prendas con ropa reciclada, con plantas o para el Met Gala. Hacen su lucha de darle la novedad al jugar con una eliminación doble, algunas ventajas por ganar una semana o bien por no dar el eliminado al final de un episodio, sino hasta el próximo, pero ya se ha visto.

Los "ingredientes" nuevos están en un grupo bastante diverso de diseñadore, con personalidades y estéticas llamativas, pero, vaya, eso es un "must" en un show de este tipo. Están también los invitados especiales como la actriz Ashley Park, la diseñadora Donatella Versace o la modelo Hayley Bieber; tampoco lo más original. El otro elemento nuevo es el debut de la súper modelo Gigi Hadid como conductora. Es afortunado, tiene presencia, es elocuente y hace buena pareja con Tan France, quién repite.

Se extraña en esta temporada un mayor cuidado en el proceso creativo de los diseñadores, sobre todo en el final. En la anterior había mucho foco en ello y daba un insight distinto, ahora fue un poco más "el drama". "Next in Fashion" no es lo próximo ni lo más innovador en su género, pero cumple su cometido.

✂️✂️✂️

EE. UU. 2023 - 10 Episodios de alrededor de 1 hora


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page