top of page

"Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad"

El ingrediente principal es, precisamente Jonathan Van Ness.

Jonathan Van Ness es un estilista que saltó a la fama como uno de los miebros actuales de "Queer Eye" donde destaca por su gran personalidad y estilo único. En "Despierta tu curiosidad" aborda preguntas muy a su estilo que van de los insectos, el cabello, el género / binarismo y no binarismo (Van Ness se identifica como no binario), los bocadillos o snacks, el patinaje y los rascacielos (¿Son los rascacielos como divas gigantes? Da idea de cómo están formuladas las preguntas). Sí, los temas están por todas partes, lo que los une es el interés por ellos de su conductor.

Cada episodio inicia con una recreación "casual" que lleva a Jonathan a la pregunta. Por ejemplo, en el primero su ángel y su demonio discuten sobre si los insectos son geniales o asquerosos. De ahí va con expertos que le permiten informarse lo mejor posible para poder responder, pero sin agotar el tema. En ese caso visita el Museo de Historia Natural, con una entomóloga, a una aracnóloga, un zoológico e insectos, un nutriólogo y descubre sus beneficios. En otros, hay un ratón u osito animado con quién platica, invitados y expertos. Se incluyen algunos sketches (más ocurrentes que divetidos) y algunos datos (hay 1.3 billones de insectos por persona). Destaca el episodio destinado al género y también que, en algunos casos, hay intención de ir un poco más allá como en el de los rascacielos donde incluye el cómo es que los desarrollos de tales dimensiones tienen un impacto social

"Jonathan Van Ness Despierta tu curiosidad", sin ser revolucionaria o descubrir el hilo negro, cumple su objetivo, informa, diverte, entretiene y, sobre todo, abre boca al estilo de su estrella. Una miradita no se le niega.

📱📱📱

EE. UU. 2022 - 6 Episodios de menos de 30 minutos


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page