top of page

"Mujeres que no perdonan" de Camilla Läckberg

Hay libros que se pueden leer en una sentada y este es uno de ellos.

Ingrid es una ama de casa que renunció a su carrera de periodista tras casarse y convertirse en madre. Victoria huyó de una situación compleja y ahora está atrapada en una jaula muy lejana al oro. Brigitta, una profesora, ha terminado por olvidarse de sí misma y acostumbrarse al maltrato. La manera de ponerle fin a las vidas que no desean y de hacerlo con dignidad es la muerte, pero no la de ellas, sino la de los hombres con quiénes juraron estar hasta dicho momento.

Camilla Läckberg se ha convertido en una de las principales voces del suspenso contemporáneo. En esta ocasión su propuesta, sin preocuparse por desentrañar la psique de sus protagonistas, provoca al plantear, justamente, la muerte como vía de empoderamiento femenino. En ese sentido, es una crítica social que apunta que el sistema político y social no ofrece alternativas reales. Da qué pensar y sobre qué reflexionar.

Desde el punto de vista literario, está lejos de sus obras más logradas, pero no por ello deja de ser sumamente entretenida y bastante adictiva. Digamos que es un thriller light para una tarde lluviosa de café.

📖📖📖


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page