top of page

"Minx" / Episodios 1 y 2

Minx es un término utilizado para referir a una niña o mujer joven descarada, astuta o audazmente coqueta.

Esta serie que toma prestado el término sucede en la década de los 70's cuando Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista de Los Ángeles, busca revolucionar el mundo de las revistas. Para conseguirlo se alía con Doug (Jake Johnson), dueño de una editoria que se especializa en revistas eróticas y pornográficas para caballeros y que ahora busca incursionar con un título para mujeres (muy en la línea de lo que hiciera Play Girl).

"Minx" balancea adecuadamente los aspectos de comedia y picardía con los comentarios sociales que hace en torno al papel de la mujer en la sociedad, a su sexualidad y su desarrollo profesional sin rehuirle a ninguno ni tampoco a mostrar lo que debe y necesita. Recuerda, con las distancias pertinentes, a "Boogie Nights" (sí, hay desnudos y sí, verán a más de un hombre "como Dios lo trajo al mundo"). La química entre Ophelia Lovibond y Jake Johnson es muy buena y en estos dos primeros episodios destacan también Jessica Lower como Bambi, una modelo para revistas de caballeros con intenciones de hacer algo más, y Lennon Parham como Shelly, la hermana con iniciativa de Joyce.

Estos primeros dos episodios se centran en el inicio de la relación entre Joyce y Doug, su trabajo por lanzar la revista y la búsqueda de patrocinadores. La serie contará con diez episodios, estrenándose uno cada semana. "Minx" llega en un momento muy oportuno para hablar con madurez y sentido del humor entorno a la sexualidad y haciéndole honor a la audacia y aplomo que su nombre sugiere. "Minx" promete.

🍑🍑🍑🍑

EE. UU. - Cada episodio de menos de 30 minutos


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page