"La Era de Hielo: Una Navidad tamaño mamut" de Karen Disher

Un caramelo navideño al estilo de "La Era de Hielo".

Este corto es todo lo que uno podría esperar, en el mejor sentido de la palabra, de un especial navideño de "La Era de Hielo". Sigue a Sid, Melocotón, Scott y Crash en su viaje por encontrar a Santa Claus y evitar estar en la lista de "mal portados", luego de un incidente en el que Sid parece haber arruinado la festividad.

En realidad, "La Era de Hielo: Una Navidad tamaño mamut" estrenó en 2011 en Fox donde fue visto por más de 7 millones de espectadores, además consiguió una nominación al Annie como Producción Especial. Y es que la verdad, tiene mucho, mucho encanto. Por ejemplo, los personajes se encuentran con Prancer, uno de los renos, quién con algo de actitud y bastante estilo, los ayuda a llegar al Polo Norte, no digamos que conocen a Santa Claus, luego de haber hecho de las suyas a su llegada.

Quizás los momentos más divertidos están a cuenta de Scratch, quién en la secuencia de apertura recuerda a cuándo el Grinch se roba la Navidad, luego aparece patinando con todo el estilo y, finalmente, abre su regalo de Santa Claus.

"La Era de Hielo: Una Navidad tamaño Mamut" es perfecto para ser visto en familia, en un ratito, en medio de risas y con mucho, mucho sabor de la temporada.

🎬🎬🎬

"Ice Age: A Mammoth Christmas"

EE. UU. 2021 - 28m


7 visualizaciones0 comentarios