top of page

"Emancipation" de Antoine Fuqua

¿De qué trata?

Peter, un esclavo que ha sido golpeado casi dejándolo muerto, escapa de una plantación en Luisiana hacia el norte donde se une a la Armada de la Unión.


¿Por qué?

Las miradas están puestas en "Emancipation" por una sencilla razón: Will Smith. Este es el filme con el que regresa luego del desafortunado evento en la más reciente ceremonia del Oscar donde golpeó a Chris Rock y donde también ganó el Oscar por "Rey Richard: Una familia ganadora". La película se filmó en 2022 y está, además, basada en la historia de Gordon, un esclavo cuya espalda fotografiada ha quedado como testimonio histórico de la crueldad humana. Smith también produce. La dirige "Antoine Fuqua", responsable de "Día de entrenamiento" y en el elenco están también Ben Foster y Timothy Hutton.


Amenaza:

La pregunta es cómo responderán público, crítica y la temporada de premios a un título del que se dice es lo mejor del año, pero que carga con las acciones de Smith. Se había rumorada que el estreno se movería a 2023 buscando que quizás se hubiera diluido más el impacto del incidente.


Fecha de estreno:

9 de diciembre de 2022 en AppleTV


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page