top of page

"Detonantes" de Mouly Surya

Un thriller wanna be que recuerda a "Road House" y que, según sus propios creadores, es una mezcla de "Rambo" y "John Wick"... quisiera.

"Detonantes" es el regreso de Jessica Alba al cine luego de una pausa de cinco años tras "Asesinos anónimos" de 2019. Ha estado entretenida en la televisión en la serie spin off de "Bad Boys", "L. A.'s Finest". Su carrera ha caído en ese estus donde su nombre es reconocido, pero las producciones ya no tienen el lustre o el impacto comercial que en su momento le dieron "Sin City" o "Los 4 Fantásticos".

En "Detonantes", Jessica Alba es Parker, miembro de las Fuerzas Especiales. La inesperada muerte de su padre la hace volver a Creation, Nuevo México, para resolver los pendientes, en especial ocuparse del bar. Mientras lo hace y comprende exactamente qué pasó con su papá, Parker sospecha que la partida de su padre podría no ser fruto de un accidente.

A ver, en honor a la verdad, Jessica Alba tiene buena presencia y ya ha demostrado antes que funciona muy bien en el género. También, en honor a la verdad, "Detonantes" no ofrece nada nuevo. Está llena de clichés y lugares comunes, la trama es predencible y las secuencias de acción y peleas tampoco son especialmente novedosas, aunque están bastante bien hechas. Entonces, el resultado es un thriller palomero al que al menos se le agradece el no incluir o meter a la fuerza una subtrama romántica y que puede ser una alternativa viable si lo único que se quiere es ver entretenimiento escapista y desechable.

🎬🎬

"Trigger Warning"

EE. UU. 2024 - 1h 46m


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page