"Clouds" de Justin Baldoni

18 años y un destino en las nubes.

Zach Sobiech fue diagnosticado a los 14 con osteasarcoma (cáncer en los huesos). Mientras enfrentaba 10 cirugías y 24 rondas de quimioterapia escribía música. Su tema, "Clouds" habla sobre su batalla y le canta a la vida después de la muerte; se hizo viral en 2012 y ha sido vista por más de 18 millones de personas.

"Clouds" es también una biopic de Zach (Fin Argus), comienza cuando está en la prepa en pleno tratamiento, ya sin cabello, para poco después recibir la noticia: ya no hay vuelta atrás, le queda poco tiempo. Y mientras sucede lo inevitable, Zac florece en otras maneras, encontrando su voz, dejando su huella en el mundo.

"Fly a Little Higher: How God Answered a Mom's Small Prayer in a Big Way" ("Vuela más alto: Cómo Dios respondió a la pequeña oración de una mamá de una gran manera") de Laura Sobiech, mamá de Zach, es la base para este filme que quizás no escape a algunos lugares ni tampoco evite algunos altibajos, pero que, a pesar de ellos y de que se sabe el resultado (sorry si para alguien es spoiler), como le pasa a su protagonista, bien vale el viaje.

Sí, sépanlo, es muy emotiva y salvo que sean bastante insensibles será inevitable dejar escapar más de una lágrima, pero "Clouds" no es sobre la muerte de Zach Sobiech, es sobre su vida, un tributo a ella, a sus sueños y a su legado.

La vista es mejor en las nubes dice la canción, porque ahí "quizás nos volamos a ver... y no veamos nunca el final".

🎬🎬🎬🎬

EE. UU. 2020 - 2h 1m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo