top of page

"Blue Beetle" de Angel Manuel Soto

¿De qué trata?

Una reliquia alienígena elige a Jaime Reyes, un recién graduado de la universidad, para que sea su anfitrión simbiótico, otorgándole una armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.


¿Por qué?

Blue Beetle es uno de los súper héroes clásicos de DC Comics. El filme adapta de la tercera iteración del personaje. Aunque inicialmente James Gunn, uno de los responsables del nuevo diseño del Universo DC, indicó que el filme no está conectado con ello, después se comentó que es el primer personaje del Universo, aunque el primer filme es "Superman: Legacy" que llegará en 2025. El elenco es encabezado por Xolo Maridueña, estreno de "Cobra Kai"; lo acompañan Adriana Barraza, Demián Alcázar y Susan Sarandon, quién hace a Victoria Kord, la antagonista.


Amenaza:

Todos los filmes recientes de DC han decepcionado en crítica y en taquilla. El filme fue producido con la intención de ser exhibido como un original de HBO Max. Angel Manuel Soto tiene poca experiencia en producciones de este tamaño, sus filmes anterires, "La granja" y "Charm City Kings" fueron de corte independiente, lo que no indica que pueda con una propiedad y filme con un presupuesto de 120 millones de dólares.


Fecha de estreno:

18 de agosto de 2023


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page