top of page

"Amor de calendario"

A la terminología de tipos de relaciones se suma la de Holidate. Se trata de un acuerdo donde las citas se dan exclusivamente cuando hay alguna festividad, de tal manera que ninguno de los involucrados tiene que ir solo a la fiesta, evitándose preguntas incómodas sobre su soltería, ya no digamos que les presenten a un nuevo candidato para una relación formal. Por si fuera poco, al tener únicamente ese fin, no hay ningún interés por quedar bien, ni expectativa alguna de otro tipo.

"Amor de calendario" o "Holidate", su nombre en inglés, toma la nueva modalidad y la convierte en el mecanismo para desarrollar otra comedia romántica más donde Sloane, la única hija que sigue soltera y que batalla con los incansables esfuerzos de su madre por encontrarle pareja, encuentra por accidente en Jackson, un jugador de golf que acaba de pasar por una placentera aunque incómoda Noche Buena, al compañero perfecto para ponerla en práctica. Como es de esperarse todo va bien hasta que los límites se alteran y el acuerdo lleva a la amistad y la amistad a...

"Holidate" funciona gracias a Emma Roberts y Luke Bracey. Juntos o separados son carismáticos y divertidos. La historia sigue la receta y aunque no pasará a la historia como un punto destacado, tampoco es un desastre o uno que debiera olvidarse. Cumple. Es graciosa, hace reír, tiene suficiente romance, momentos y personajes memorables. Así que "Holidate", haciéndole honor a su nombre, es una buena cita para cualquier fiesta, incluso una con la que podría repetirse la experiencia.

🎬🎬🎬


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page