top of page

"A través de mi ventana" de Marcal Flores

Cualquier cosa es mejor para ver "a través de mi ventana" o en cualquier pantalla.

"A través" de mi ventana" es la adaptación de la novela de Ariana Godoy del mismo nombre. El texto fue un éxito en Wattpad y de ahí salto a las librerías. Es de romance adolescente, pero erótico y "peligroso".

Raquel (Clara Galle) es una joven con aspiraciones de escritora que tiene por vecino a Ares (Julio Peña), uno de los herederos de una adinerada familia. Mientras ella es recatada, él es popular y enigmático. Total que el internet sirve de pretexto para que comiencen a interactuar y de ahí se desata la dinámica que hemos visto tantas otras veces y que va del famoso "me asusta, pero me gusta". El obstáculo a vencer parece ser la objeción de la familia de él.

A favor de "A través de mi ventana" están sus protagonistas, los carismáticos, atractivos y comprometidos Clara Galle y Julio Peña, quiénes tienen buena química. De ahí, el resto es un desperdicio por dónde se le vea. El guion básicamente va de ellos en un momento sexy o erótico para pasar a un malentendido, la reconcialiación y otro momento sexual. Poco más pasa, no hay desarrollo de personajes ni conflictos reales, sólo un absurdo tras otro.

Lo más grave y preocupante de "A través de mi ventana" es que se suma a las historias que normalizan el amor tóxicomo al estilo de "50 sombras de Grey". Sí, no está al nivel y, por nivel, me refiero a que está difícil que alguien caiga a dónde ha ido la serie "After", pero eso no es ni un mérito ni un consuelo. Una pena de película... mejor, cerrar la ventana.

🎬

España 2022 - 1h 56m


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page