top of page

"A todos los chicos de los que me enamoré" de Susan Johnson

Es curioso, esta película empieza con el pie izquierdo, como su protagonista, pero luego todo mejora.

Basada en la novela del mismo nombre, "A todos los chicos de los que me enamoré" ve a Lara Jean Covey en tremendo enredo cuando las cartas que le escribió a los cinco chicos que le han gustado a lo largo de su vida se han entregado. Una ha llegado a manos de Josh, su mejor amigo y quien terminaría siendo novio de su hermana; otra le llega a Peter Kavinski, el chico popular que recién ha terminado una relación. Total que a Peter se le ocurre que finjan una relación. A ella le ayudará a evitar a Josh, a él a darle celos a Gen. El resto pueden imaginárselo.

"A todos los chicos de los que me enamoré" conoce las reglas del juego aunque empieza mal, de forma un tanto depresiva y sin construir del todo interés en Lara Jean. Es más culpa de la película que de Lana Condor cuyo carisma se cuece aparte y le viene muy bien a LJ con un atractivo/misterio que se construye detrás de una cierta timidez. Su contraparte, Noah Centineo la complementa muy bien y sin duda se convertirá un galán juvenil por excelencia. Centineo tiene la presencia, la sonrisa y sabe cómo decir sus líneas para hacerlas cautivadoras. Una vez que ellos se han cruzado, todo se compone y fluye bastante bien.

Entre las comedias románticas, "A todos los chicos de los que me enamoré" se hace de un lugar digno con su discurso sobre la confianza y eso, eso es algo que puedes creer sólo leyendo esto y que puedes confirmar viéndola.

🎬🎬🎬

EE. UU. 2018 - 1h 38m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page