"Zona de riesgo" de Mikael Hafström

Zona de desinterés...

Harp, un oficial de drones del ej√©rcito norteamericano, es enviado tras desobedecer √≥rdenes a Ukrania. Ah√≠ estar√° bajo el mando de Leo (Anthony Mackie), un Capit√°n que es un robot biotecnol√≥gico y que tiene su propia agenda alrededor del terrorista que deben detener. Es el a√Īo 2036.

Uno se pregunta quién autorizó esto, quién pensó que estaba listo para filmarse o en qué momento se convirtió en un desastre. Sí, esa es la zona en la que está. Damson Idris hace lo que puede, pero el guion nunca consigue despertar empatía o interés por Harp. Después, tampoco es que la misión sea especialmente original, ni siquiera el que Leo parezca humano y no lo sea. Anthony Mackie es una presencia agradable, pero su personaje es bidimensional y está desaprovechado; los efectos especiales alrededor de su cuerpo biomecánico tampoco ayudan.

La parte m√°s rescatable de "Zona de riesgo" es el √ļltimo acto, pero para ese momento es muy tarde. En este caso, la mejor recomendaci√≥n que puede hacerse es, ¬°ev√≠tala!

ūüé¨

Hungría / EE. UU. 2021 - 1h 54m


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo