"Zack Snyder's Justice League" de Zack Snyder

¿De qué trata?

La versión de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia", el controversial filme de 2017 que se estrenó con un corte final de Joss Whedon luego de que Snyder se retirara por cuestiones personales (el suicidio de su hija) y tras una filmación problemática.


¿Por qué?

"La Liga de la Justicia" debía ser el filme que lanzará por lo alto al Universo Extendido DC. En su lugar, fracasó ante la crítica, en taquilla (consiguió casi 660 millones de dólares, de un presupuesto de 300) y terminó con gran parte de los planes que se tenían para filmes independientes de sus protagonistas ("Aquaman" ya estaba en producción y eso la salvó, pero ni los filmes de Batman, Flash, Cyborg y Linterna Verde prosperaron). Desde entonces surgió el movimiento #ReleaseTheSnyderCut que rinde frutos y hace historia al conseguir que se levante un proyecto de estas dimensiones. La versión de Snyder, que pretende darle a los espectadores la visión original del director, tendrá una duración de 4 horas y un costo adicional que se estima de alrededor de 30 millones de dólares.


Amenaza:

Las expectativas son muy altas y se construyen sobre lo que el público cree que pudo ser (aparición de otros personajes, más desarrollo de los miembros de la liga...). La versión de Snyder tendrá que estar a la altura cuando la realidad es que ninguno de sus filmes previos para el Universo Extendido DC fue un éxito contundente de taquilla ni crítica. Habrá que ver si tanta presión del público vale la pena.


Fecha de estreno:

2021 por HBO Max


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo