"Vidas de papel" de Can Ulkay

Se defiende, pero lo hemos visto antes y mejor hecho.

Mehmet (Çağatay Ulusoy) recoge basura y administra un depósito. Una noche descubre a Alí, un niño que se ha escapado de casa pues su padrastro lo golpea. Está decidido a ayudarlo para que pueda volver a casa y tener una vida segura junta a su madre.

"Vidas de papel" es un drama con toques de comedia que recuerdan a la reciente "La vida ante sí" y a otras anteriores como "Mi encuentro conmigo". Tiene buenos momentos cortesía de un muy entregado Çağatay Ulusoy, a quién se ha visto recientemente como protagonista de la serie "El protector", la primera serie Turca de Netflix, y del niño Emir Ali Dogrul, quién hace gran labor mostrando los contrastes entre la inocencia y el terror.

La intención de "Vidas de papel" es poner sobre la mesa, con ciertos toques de "La vida es bella", lo que enfrentan quiénes viven en la calle, en especial los niños. Hace bastante buena labor los dos primeros actos, pero en un intento por darle un giro y aunque ha ido construyendo "la sorpresa", el desenlace no termina de cuajar. La redención y expiación de Mehmet, mantiene el interés todo el tiempo, pero desafortunadamente, es también de papel.

🎬🎬🎬

Turrkía 2021 - 1h 36m


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo