top of page

"Veinteañera, divorciada y fantástica" de Noé Santillán-López

Mientras Regina no sabe quién es ni qué quiere, esta comedia de corte romántico lo tiene muy claro .

Es una suerte de spin-off de "Treintona, soltera y fantástica", sólo que en esta ocasión, Regina, la protagonista, es una chica bien de Guadalajara que tiene una década menos y que pronto se da cuenta que la receta de felicidad que le vendieron, no funciona. Temerosa de decirle a sus papás que su matrimonio terminó, viaja a la Ciudad de México para tratar de arreglar las cosas con JuanPa, su todavía marido.

A diferencia de otras películas del género, "Veinteañera, divorciada y fantástica", no pretende ser especialmente innovadora y no lo es. En su lugar, hace bien lo que tantas otras no: tiene un tono constante, un buen ritmo, personajes memorables y un objetivo claro: hablar del empoderamiento femenino y sumarse (osea, con estilo) al grito de independencia.

Paulina Goto es una presencia muy agradable y lleva muy bien tanto los cambios emocionales del personaje como el peso de la historia; ojalá otras "estrellas de cine" tuvieran la mitad de su talento. Natalia Téllez está en su mejor rol hasta el momento, llevando muy bien la parte cómica. El resto del reparto cumple y los cameos (Pedro Sola, el Capi Pérez, Vanessa Claudio, Mane de Acapulco Shore, Pepe de "Pepe y Teo") se integran de forma orgánica.

Es difícil decir que es esta divorciada veinteañera es fantástica, pero sin duda es muy divertida y tiene un par de cosas que decir. Ojalá que la taquilla la trate bien y que pueda sobrevivir a los meses que tuvo que estar en cuarentena apenas se estrenó.

🎬🎬🎬


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page