top of page

"Under Wraps: Una momia en Halloween" de Alex Zamm

Divertida, ocurrente, familiar y un tanto inocentona.

"Under Wraps: Una momia en Halloween" es un remake del filme del mismo nombre de 1997. Sigue a Marshal (Malachi Barton) y Gilbert (Christian J. Simon), unos amigos que no podrían ser más distintos en cuanto a Halloween. A Marshal le fascina todo lo que tiene que ver con el tema, a Gilbert todo le da susto. Total que un día, por andar de curiosos, terminan despertando a una momia milenaria que deberán regresar a su estado de ensueño antes de la noche de los disfraces o destinarla a las cenizas.

Esta cinta es el ejemplo perfecto de una comedia de horror para preadolescentes. Entiende muy bien cuál es su tono, cuáles son sus fortalezas y que su objetivo es hacer pasar un buen rato mientras habla un poco de amistad, familia y confianza. El elenco es muy carismático y el absurdo de la situación da para muchos momentos muy divertidos, entre ellos, cuando bautizan a la momia como Harold y cuando se queda a dormir en casa de uno de los niños, bueno y qué decir del momento en que se luce como bailarín durante una fiesta, volviéndose viral.

Si buscan una alternativa para pasar Halloween en familia, "Under Wraps: Una momia en Halloween" es una buena alternativa.

🎬🎬🎬

"Under Wraps"

EE. UU. 2021 - 1h 31m


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page