top of page

"Superheroicos" de Robert Rodríguez

La versión infantil de los súper héroes llegan en esta película que "revive" a Sharkboy y Lavagirl.

Una invasión alienígena secuestra a todos los súper héroes del mundo. Sus hijos, quiénes han sido resguardados, deciden hacer algo al respecto y escapan para tratar de rescatar a sus padres y salvar el día.

"Superheoricos" es la mejor definición de una película de acción para niños. Rodríguez, quién ya antes hizo la tetralogía de "Spy Kids" y "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" recupera el universo y establece un vehículo que muy bien le podría servir para comenzar (o continuar, según se vea) una franquicia. El elenco infantil es carismático, destacando Yaya Gosselin, quién hace a Missy Moreno, la niña sin súper poder que rehúye al tema, pero termina liderando al nuevo equipo; mención especial a Vivien Lyra Blar como Guppy, la tierna y poderosa hija de Sharkboy y Lavagirl. Los acompañan Pedro Pascal, Christian Slater, Priyanka Chopra, Adriana Barraza y Taylor Dooley; fanáticos de Taylor Lautner, el actor no repite como Sharkboy (que en realidad ya es más bien Sharkman, "porque papá", pero quién se está fijando en esos destalles).

"El poder viene en todos los tamaños" dice la frase promocional de esta cinta cuyo traducción de su título debiera ser "Podemos ser héroes" y pues sí, ese es su mensaje... lo hace entretenido y nada más.

🎬🎬🎬

EE. UU. 2020 - 1h 40m


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page