"Star Wars: Visions"

Un nuevo aire y una nueva visión para el universo Star Wars.

"Visions" es una serie de antología que consiste de nueve episodios cortos, cada uno centrado en su propia historia, pero incertos en el universo Star Wars, y donde la principal novedad está en la propuesta estética que diferentes artistas de la animación japonesa hacen. De esto van:

  1. "El duelo" de Takanobu Mizano: 20 años después de la guerra Feudal del Impero del Jedi, un Jedi renegado se enfrenta a una imbación que pretende conquistar un pueblo.

  2. "La rapsodia de Tatooine" de Taku Kimura: Jay, un Padawan, escapa a su destino convirtiéndose en vocalista de una banda de rock, pero debe mantenerse en constante escape de Boba Fett.

  3. "Los gemelos" de Hiroyuki Imaishi: Karre y Am son unos gemelos creados biológicamente y entrenados en el lado oscuro de la Fuerza. Cuando están por ejecutar una misión, uno de ellos tiene una visión que altera los planes.

  4. "La novia del pueblo" de Hitoshi Haga: F, un Jedi caído, llega, tras la Gran Purga Jedi, a Valco, un planeta remoto donde los Separatistas mantienen rehen a un pueblo.

  5. "El noveno Jedi" de Kenjy Kamiyama: Con la Orden de los Jedi casi extinta, Margrave Juro, el Jedi que govierna el planeta Hy Izlan, invita a siete Jedis al tempo aereo para que entregen sus armas, pero entre ellos, uno de los huéspedes tiene un plan diferente.

  6. "T0-B1" de Abel Góngora: T0-B1 es un droide que vive con el Professor Mitake. El sueño de T0-B1, convertirse en un Jedi, los mete en aprietos cuando accidentalmente acciona un botón que envía una señala al exterior del planeta.

  7. "El anciano" de Masahiko Otsuka: Tajin y su padawan Dan son enviados siglos despúes de l amuerte de Darth Bane a explorat el Outer Rim donde hay un disturbio.

  8. "Lop y Ocho" de Yuki Igarashi: Lop, un esclavo alienígena con apariencia de conejo, escapa de sus captores en el planeta Tao. Es descubierto por Yasaburo, líder de un clan, quién cede ante la sugerencia de su hija Ocho de adoptar a Lop.

  9. "Akakiri" de Eunyoung Choi: A punto de extinguirse los Sith, un Jedi, Tsubaki, quién tiene visiones, se reúne con Misa, un viejo amor.

Esta es una serie para fanáticos de Star Wars. La factura es impecable y las historias le dan un aire fresco a un universo que a veces se siente repetitivo. Es bastante consistente aunque inevitablemente hay episodios que sobresalen como "El anciaño", un western de estilizada propuesta en blanco y negro. Vale mucho pena, aunque quizás para los no tan asiduos valga la pena irla viendo en pequeñas dosis.

📱📱📱📱

EE. UU. 2021 - 9 Episodios de menos de 25 minutos


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo