"Sociedad Secreta de Hijos Reales" de Anna Mastro

Ponga un poco de "X-Men", otro tanto de "Valiente", algunos toques de "Kingsman" y espolvoree fuertes dosis del espíritu Disney.

Samantha, aunque prefiere ser llamada como Sam, es la segunda en la línea al trono del reino de Illyria. Su hermana está por ser coronada y ella, quién cuestiona la existencia de La Corona, preferiría dedicarse a su música que a los eventos sociales y las obligaciones reales. Tras meterse en problemas, es enviada a un campamento de verano que en realidad resulta ser el entrenamiento para ver si es material para la Sociedad Secreta de Hijos Reales (en realidad de los segundos hijos porque los primeros deberán gobernar y la naturaleza, por alguna razón desconocida, sólo le otorga súper poderes a quiénes no tendrán esa responsabilidad... ya ven cómo es de caprichosa).

"Sociedad Secreta de Hijos Reales" podría no existir y nada pasaría. No es especialmente mala, tampoco se distingue de tantas otras historias más de Disney. Es entretenida y la verdad es que la idea sobre la que se basa podría incluso dar para un universo siempre que le dé mayor dimensión a sus personajes, sus problemáticas y las temáticas que apenas y toca. Sí, pareciera que eso también se quedo en "secreto" y ése es su problema real.

🎬🎬


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo