top of page

"Skylines" de Liam O'Donnel

Ciencia ficción de bajo presupuesto.

"Skylines" es la conclusión de una trilogía que comienza con "Skyline" y "Beyond Skyline". Retoma cinco años después de la guerra contra la Armada, la nave nodriza alienígena, cuando un virus ataca la Tierra y Rose (Lindsey Morgan) debe sumarse a una misión para rescatar una pieza que podría ser la clave para salvar lo que queda de la humanidad.

En primera instancia debo decir que desconocía que "Skylines" pertenece a una serie de películas. Sin embargo, si hiciera bien lo que debe hacer todo filme eso no debería importar, debería sostenerse por sí sola, pero no, sí se siente como un episodio. Tiene un arco narrativo bastante débil con un nulo desarrollo de personajes que se sienten más como la televisión de los 80's que como algo propositivo como pretende ser en uno de los temas más sobas de los últimos años: inclusión.

"Skylines" es, supongo, para aquellos que hicieron un éxito a sus antecesoras (la primera parte recaudó casi 70 millones de dólares con un presupuesto de 10) y una curiosidad que ver sólo si se tiene el deseo de matar el tiempo.

🎬🎬

U. K. / EE. UU. 2020 - 1h 53m



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page