"Secuestro" ("Mujer en llamas") de Luis Prieto / Netflix

En secuestro parece la carrera de Halle Berry, quien desde "Cosas que perdimos en el fuego" hace más de una década no ha atinado a elegir sus proyectos fuera de aquellos que forman parte de alguna franquicia como en "X-Men: Días del futuro pasado" y "John Wick: Prabellum".

En "Secuestro" es Karla, una madre que trabaja como mesera y en riesgo de perder la custodia de Frankie, su hijo de seis años. Un día, al salir del trabajo, Karla y Frankie van al parque. Mientras ella se distrae un momento con una llamada, Frankie desaparece. Alcanza a ver cómo lo suben a un auto y comienza la persecución.

A su favor tiene un buen ritmo, algunos giros de tuerca inesperados y, principalmente, a Halle Berry, quien se entrega por completo para mostrar la desesperación y los extremos a los que Karla está dispuesta a llegar para salvar a su hijo. En su contra, un guion flojo, varias situaciones inverosímiles y más de un hueco en la historia. Es una suerte de versión light (muy light) de "Búsqueda implacable".

🎬🎬


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo