top of page

"Rápidos y furiosos: Espías al volante - México" / Temporada 4

Sí, México es la sede de esta cuarta entrega.

En su regreso, "Rápidos y furiosos: Espías al volante" presenta un primer capítulo espectacular, lleno de novedosas secuencias de acción que permiten darle mejor conclusión a la temporada anterior (la más floja al momento) con la captura de Rafaela. Eso los lleva a una celebración que termina incriminando al equipo y detonando la nueva misión: limpiar su nombre y descubrir quién está detrás de todo.

Parecía que los trucos de esta serie comenzaban a agotarse; no es así. En esta ocasión no recae tanto en las competencias de auto, aunque las hay. En su lugar recurre a secuencias de acción, se centra más en los personajes y sus dinámicas, acercándose mucho más a la premisa que ha sostenido a los filmes: "no hay amigos, hay familia". Agrega también un grupo de personajes que refrescan la pantalla y que van del tío de Cisco, Tuco, al rudo y metrosexual Palíndromo, encargado de detener al equipo comandado por Doña Donde y Tony Toretto, sin dejar de lado a Rosco, la nueva mascota del grupo.

La locación de México, desde luego, le agrega un sabor especial para nosotros y aunque no es especialmente espectacular sí da lugar a que aparezcan las luchas y ciertos elementos mágicos que le dan personalidad propia a la temporada. "Rápidos y furiosos: Espías al volante - México" confirma que aún hay suficiente gasolina y un motor a plena marcha para este brazo de un universo que está lejos de agotarse.

📱📱📱📱

"Fast and Furious: Spy Racers Mexico"

EE. UU. 2021 - 8 Episodios de menos de 30 minutos



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page