top of page

"Rápidos y furiosos: Espías al volante - Sahara" / Temporada 3

Rápida y furiosa llega la tercera entrega de esta serie que sabe sus ingredientes aunque corre el riesgo de volverse repetitiva.

En esta ocasión, Doña Dónde y Gary son secuestrados por Cleve, quién está de regreso tras los eventos de la temporada 2 y quiere venganza. Para conseguirlo ha sacado de prisión a un peligroso criminal con un brazo robótico y a Rafaela, la villana principal de la misión anterior. Ahora Toni, frustrado por no haber sido elegido para el campamento de espías, deberá hacer equipo con Echo, quién sí lo fue, y el resto de sus amigos, todo en el inhóspito desierto del Sahara.

Esta temporada se siente claramente como una de transición. Sí hay una misión y sí se concluye, pero queda muy claro que forma parte de una historia más grande como sugiere el desenlace. Hay desarrollo en los personajes, pero no es tan significativo cómo en la anterior. La diversión continúa, eso sí, y en esta ocasión se agrega variedad a los vehículos, ya no se trata únicamente de vistosas secuencias con autos, también hay motocicletas, aviones y hasta camellos. Así que cumple su cometido y sigue, como bien defienden los Toreto, teniendo en el centro a la familia.

📱📱📱

EE. UU. Diciembre 2020 - 8 Episodios de 30 min. c/u


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page