"Ricos de amor" de Bruno Garotti / Netflix

De factura brasileña, esta comedia romántica se las ingenia con encanto para cumplir y entretener a pesar de sus clichés.

La historia de Teodoro "Teto" (¿A nadie se le ocurrió revisar las interpretaciones del apodo en otros países?), un junior galante y despreocupado, se desarrolla paralelamente en dos frentes: su necesidad de demostrar que puede hacerse de un lugar en la empresa de su padre, compitiendo como cualquiera por un lugar como practicante (para lo cual intercambia nombre con Igor, su amigo y ayudante del servicio en su casa), y, por el otro, su deseo de conquistar, por quien es y no por lo que tiene, a Paula, una estudiante de medicina a punto de graduarse que se ha esforzado por hacerse de un lugar. Ambos caminos se cruzan y ya pueden imaginarse la serie de enredos y situaciones cómicas que se presentan.

La realidad es que "Ricos de amor" no reinventará el género y tampoco le aporta de manera especial, pero sí cuenta con un protagonista (Danilo Mesquita) muy carismático, muchos momentos románticos y suficientes momentos cómicos como para hacer pasar un buen rato.

🎬🎬🎬


12 visualizaciones0 comentarios