top of page

"Pequeños secretos" de John Lee Hancock

Buenos ingredientes, mala, muy mala receta.

Denzel Washington es Joe Deacon, un sheriff de Bakersfield llamado por el departamento de Los Ángeles para que recolecte evidencia sobre un asesinato. Ahí acompaña a Jimmy Baxter (Rami Malek) a la escena de un crimen reciente y aunque no es su caso no deja de investigar al respecto. Su pasado juega en su contra y amenaza la investigación.

"Pequeños secretos" no termina de cuajar. Para ser un thriller nunca consigue intrigar sobre el caso, vaya, a uno le da lo mismo si encuentran al asesino y eso es muy grave. Tampoco es que el resto de los personajes sean especialmente atractivos, aún y cuando el elenco que se tiene es de primera línea. La verdad es que Denzel Washington está bien, cumple, pero no hace nada extraordinario, por lo que podría decirse que se le desaprovecha. Rami Malek está un poco sobreactuado, nada preocupante. El que luce mucho más es Jared Leto como el presunto culpable. Otro aspecto grave es que no hay personajes femeninos fuertes, prácticamente están para ser víctimas.

"Pequeños secretos" se siente vieja, es aburrida (debo reconocer que cabecee en un par de ocasiones y estuve tentado a ceder ante el sueño, no es que me estuviera perdiendo de nada interesante) y un gran desperdicio de recursos y talentos. Lo único rescatable es Jared Leto quién se hizo de nominaciones de los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores por este personaje. Es como actor de reparto, sale poquito y tampoco es que salve la película, pero si son curiosos igual y les resulta suficiente. Eso si, ante advertencia no hay engaño.

🎬

EE. UU. 2021 - 2h 8h


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page