"Organizadora de bodas" de Dani de la Orden

Desde el póster y el tráiler esta comedia romántica prometía risas y cumple.

Marina es organizadora de bodas. En una de ellas conoce a Carlos con quién termina esa noche. A la mañana siguiente, Alexia, su novia descubre la tarjeta de Marina y a Carlos no le queda más que proponerle matrimonio. Marina, desde luego, organizará el evento. Para acabar de complicar la ecuación, resulta que hay historia entre ellas; fueron compañeras en la primaria.

La ironía teje las relaciones en esta historia. Es una boda la que presenta a los protagonistas (una muy ocurrente y torpe Belén Cuevas como Marina, y un galante, pero confundido Álex García como Carlos), otra boda la que los separa al ser con otra y la que los une de formas complicadamente incómodas, pero divertidas.

"Organizadora de bodas" una comedia hilarante que le da el toque español adecuado a la original francesa ("Jour J"). El recurso de la boda frustrada es un clásico del género y aquí no necesariamente es usado de la manera más innovadora, pero sin duda es muy bien ejecutado y explotado. Se centra en los preparativos y "explota" en la boda. Así que es correcto, la boda "los separa" y al público lo une con mucha, mucha diversión.

🎬🎬🎬

PD Para los confundidos por el título, el original es "Hasta que la boda nos separe"; fue renombrada en México para evitar confusiones con "Hasta que la boda nos separa", una comedia romántica nacional con una anécdota similar.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo