"Murderville"

Diferente, divertida y con potencial.

"Murderville" es una serie de comedia de situación, misterio e improvisación donde en cada episodio Terry Seattle (Will Arnett), un detective que no ha superado la muerte de su compañera 15 años atrás y que ahora enfrenta su divorcio de Rhonda (Haneefl Wood), su también jefa, debe resolver, con ayuda de un nuevo compañero, un caso. La improvisación sucede por cortesía del nuevo compañero que es interpretado por un invitado: Conan O'Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiana, Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong. El invitado no interpreta a ningún personaje y debe indicar cuál de los sospechosos es el culpable.

"Murderville" funciona bastante bien. Es muy graciosa y ocurrente y tiene en Will Arnett a un elemento clave. El actor sabe muy bien cómo llevar tanto el caso como detonar situaciones cómicas alrededor del invitado. Ahora, esta no es una serie para verse un episodio tras otro pues los elmentos de fórmula que la conforman la hacen un poco repetitiva. Por ejemplo, siempre hay tres sospechosos, siempre se visita a la forense, siempre el invitado se infiltra, siempre se "disfraza" y siempre en ello recibe instrucciones de Seattle.

"Murderville" bien puede verse en compañía para juntos disfrutar del humor que se inclina más por la irreverencia y competir por descubrir quién es el cumple. Es un formato diferente para una serie, lo que se agradece. Por cierto, el final busca darle resolución a Terry, dejándolo en un nuevo punto de partida que bien valdría una segunda temporada.

🔪🔪🔪

EE. UU. 2022 - 6 Episodios de menos de 30 minutos



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo