"MILF" de Axelle Laffont / Netflix

Todavía no sé qué pensar de una película que ya, desde un principio, se denomina MILF: Mother I Like to Fuck (Mamá con la que me gustaría tener sexo)... y eso que el uso del acrónimo se ha "suavizado" al referir a aquellas mujeres sexualmente atractivas y que ya son madres.

Aunque la palabra es dicha por alguien más joven en referencia a una mujer en sus 40's que cumpla con los requisitos, la película está contada desde el punto de vista de las mujeres. Sonia y Elise acompañan a Cécile a empacar su casa de playa, la cual ha decidido vender tras quedar viuda. Una mañana deciden darse un break y pronto son abordadas por tres jóvenes que deciden conquistarlas, aunque a ellas tampoco es que les sean indiferentes.

Llama la atención que es dirigida por una mujer, quién precisamente interpreta Elise, el personaje más sexual y atrevido. La comedia está pensada para divertirse. Tiene algunos chistes subidos de tono, algunos semi desnudos y mucho atractivo visual. Plante algunas cuestiones en torno a aquello que le es permitido a los hombres maduros, pero no a la mujeres, aunque en realidad no lo explora. Y ahí está lo que desconcierta. Mientras señala también replica estereotipos.

🎬🎬


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo