"Medianoche en el Magnolia" de Max McGuire

Si una película pudiera ser un roperazo, ésta lo sería.

Maggie y Jack son amigos de toda la vida. En algún momento salieron, pero no funcionó y ahora tienen un muy exitoso programa de radio donde comparten sus vidas. Es de nuevo Navidad, sus familias celebran juntas y ellos tienen la oportunidad de llegar a cadena nacional, sólo que la intención es hablar de sus actuales parejas, con quiénes han terminado, y entonces deciden fingir que son ellos quiénes han comenzado una relación.

"Medianoche en el Magnolia" recurre al recurso de las comedias románticas de los amigos que siempre se han amado, que son el uno para el otro, pero que no se atreven a dar el siguiente paso. Lo mezcla con la simulación que harán los personajes y agrega varios adornos más típicos del género. Así que bueno, es entretenida, pasadera, no es especialmente buena, tampoco mala. La pareja funciona aunque no tienen gran química. Eso sí, Evan Williams (Jack) destaca por carisma, galanura e interpretación; más de una o uno caerá a sus encantos.

Un roperazo es intercambiable y así es este filme que se suma a las alternativas de temporada, podría ser ésta u otra... nada grave pasará.

🎬🎬


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo