top of page

"Marvel Rising"

"Marvel Rising" es una franquicia animad que se enfoca en los Secret Warriors, un grupo de súper héroes adolescentes conformado por Ms. Marvel, Ghost Spider, América Chávez, Quake, Inferno y Chica Ardilla. El conjunto se conforma de una película para televisión, una serie de cortos y un grupo de especiales, lo que le permite introducir a los personajes al público en general, dándoles espacio de lucir en conjunto y de manera individual, incluso con miras a la llegada ya anunciada de algunos en live action (Ms. Marvel, por ejemplo, estrenará serie bajo ese formato este año). El lanzamiento de "Marvel Rising" se hizo en 2018 con una serie de cómics y con la película llegando a Disney Channel para, después, por el mismo medio o Marvel HQ YouTube hacer lo propio con los especiales. Disney+ ha agregado el contenido en desde 2021 y, en una base semanal, lanzado los especiales durante 2022. A continuación, la síntesis de qué tratan:


Conformada por seis cortos de 4 minutos se centra en Ghost Spider, quién huye tras ser acusada de la muerte de Kevin su amigo. Hay tres arcos narrativos divididos en pares: un solo de Gwen Stacy / Ghost Spider, la alianza de Ms. Marvel y Chica Ardilla y la persecución de S. H. I. E. L. D.


Esta película es el evento estelar y cuenta cómo es que los Secret Warriors se conforman ante una serie de eventos que involucran a inhumanos, uniéndose para detener a Hala, la Acusadora, y las fuerzas Kree.


LOS ESPECIALES:

Continúa dónde termina "Initiation", atando cabos y formalizando la integración de Ghost Spider a los Secret Warriors.


Riri Williams es introducida en uno de los episodios más emotivos y dónde termina envuelta en un incidente que compromete a A. M. I., la inteligencia artificial que ha creado inspirada en Iron-Man, y que la llevará a asumirse como Iron-Heart.


Gwen Stacy trata de balancear su vida como súper héroe con sus compromisos como parte de una banda musical.


Shuri, hermana menor de Black Panther, vive una suerte de intercambio con los Secret Warriors.


Dante Pertuz / Inferno pierde sus poderes en medio de una crisis en la que se cuestiona si en realidad los quiere de regreso. Los Secret Warriors le ayudan a resolverlo.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page