top of page

"Marvel Rising: Jugando con fuego"

Jugando con fuego, "Marvel Rising" cierra sus especiales.

Dante Pertuz / Inferno es el personaje central de "Jugando fuego", quién está en conflicto ante el deseo de reconectar con su familia que no entiende su condición como héroe con poderes especiales, cuando los pierde a manos de Zayla, hija de un par de villanos con poderes, ansiosa por hacerse de alguno y encajar en su familia. Los Secret Warriors llegan en su ayuda.

"Jugando fuego" es un buen cierre para la serie de cinco especiales de "Marvel Rising". Es una de las antregas más largas, lo que le da muy bien tiempo de hablar en torno a la identidad, de cómo se define y asume quién es (las partes buenas y malas) y qué rol juega la familia en ello. Mientras Inferno enfrenta su pérdida, lo hace con el hecho de que en realidad no sabe si quiere sus poderes de vuelta o si le es mejor tener "una vida normal"; Ms. Marvel / Kamala Khan, por su parte, no sabe qué hacer ante lo que siente como demandas de su familia que la quiere más presente y menos cuando América Chávez parece haberse convertido en una hija más para su madre.

Un buen punto final para una serie que hace bien su trabajo en introducir a héroes jóvenes de Marvel y que, en cierta manera, es un focus group de lo que seguro después llegara en live action. "Marvel Rising" tiene más de un significado.

🔥🔥🔥🔥

EE. UU. 2019 - 44m


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page