"Marvel One-Shot: ¡Viva el rey!" de Drew Pearce

Aunque recién llegado a Disney+, este "Marvel One-Shot" cobra mucho más sentido ahora.

Los "One-Shot" comenzaron en 2011 como material complementario que se incluye en DVD's y Ble-ray's. En teoría son cortos con historias que inician y concluyen y, más importante, viven de manera independiente dentro del Universo Marvel. La realidad es un tanto distinta...

"¡Viva el rey!" se concentra en Trevor Slaterry (Ben Kingsley), el actor que se hiciera pasar por el Mandaría en "Iron-Man 3". Lo encuentra en prisión dónde ha adquirido cierto estatus de celebridad y, por tanto, tiene tanto fanáticos aguerridos, dispuestos a dar la vida por él, como acérrimos rivales que quieren desaparecerlo. Slaterry está siendo sujeto de un documental. Mientras se retrata su situación y se intenta entender mejor quién es el actor detrás del personaje, se revelan otras intenciones.

Es un corto ágil y divertido que saca mucho provecho de Kingsley y que, aunque en realidad no dice mayor cosa, sirve muy bien para explicar cómo es que el personaje llega a "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos". Por cierto, hay dos escenas post créditos muy divertidas que involucran a Justin Hammer (Sam Rockwell).

🎬🎬🎬

"Marvel One-Shot: All Hail the King"

EE. UU. 2021 - 14m


162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo