top of page

"Lupin" / Parte 2

Un final que aún no lo es.

La Parte 2 de "Lupin" retoma justo donde concluyó la anterior, con Assane (Omar Sy) buscando a Raoul luego de que en el día de las celebraciones de Lupin fuera secuestrado. De ahí se desencadena una suerte de juego de ajedrez entre Assane y Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), en la que el primero busca recuperar a su hijo y limpiar el nombre de su padre y el segundo mantener la fachada de filantropía que mantiene su vida de lujos, no digamos recuperar el collar que es robado por Assane en el primer episodio de la serie. En medio está la policía, intentando atrapar a quién creen culpable.

¡"Lupin" es un deleite! Esta segunda parte comienza a buen ritmo aunque es inevitable pensar, sobre todo al inicio, que es una continuación de la anterior y que en realidad no hacía tanto sentido dividirla. Fuera de ello, aunque aún maneja flashbacks lo hace con más moderación, también se da más oportunidad de profundizar en otros personajes como Juliette Pellegirni (Clotilde Hesme), hija de Pellegrini, y Benjamin Ferel (Antoine Gouy), aliado de Assane, además de introducir otros como el misterioso Philippe Coubert (Stefan Crepon) cuyo desenmascare casi al final es una buena sorpresa.

Esta parte también se da oportunidad de poner sobre la mesa temas racionales y de abordar a su manera cuestiones como la paternidad, pero más allá de todo ello sigue sabiendo cómo hilar la historia para que al final, cuando se develan los entretejes de Assan, se siga sintiendo ingenioso y no como una burla al espectador. "Lupin" sabe su juego y eso hace que la Parte 3 se sienta como una promesa.

📱📱📱📱

Francia / EE. UU. 2021 - 5 Episodios de menos de 50 min. c/u


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page