top of page

"Lucifer" (Temporada 5 Parte 1)

¡Qué manera de concluir esta primera parte!

"Lucifer" es el muy raro caso donde cada temporada se pone mejor. Comienza justo donde la anterior concluye y cómo se puede ver en los avances un ingrediente especial es la aparición de Michael, el hermano gemelo de Lucifer.

A estas alturas la serie saber muy bien cuáles son sus fortalezas y les saca la mejor ventaja. Entreteje los casos, que siempre llevan a Lucifer a aprender algo sobre sí mismo, aunque ahora de manera un poco menos obvia, su relación con Chloe se ve complicada, no sólo por la llegada de Michael, sino por sus propios temores. Y es que mientras Lucifer se especializa en deseos, Michael lo hace en miedos. Ahí está una de sus principales fortalezas; en esta ocasión el desarrollo de los personajes es lo más importante y eso incluye a todos los principales (Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan) de una manera como no se había visto antes. Además, finalmente sucede un muy esperado momento entre Luci y la Detective, conserva su muy peculiar sentido del humor, hay por ahí algún episodio que rinde homenaje al film noir y otros varios guiños a películas y series.

Entre las frases promocionales de esta entrega está "ríndete ante la tentación" (give up to tentation) y vaya que es inevitable ceder ante ella, capítulo a capítulo, y estar deseando que llegue la segunda parte (aún sin fecha de estreno ) y la sexta temporada. Sí, aunque ésta se había anunciado como la última, hay una más y si sigue a este ritmo será inevitable que todos se rindan ante los encantos de Su hijo más rebelde.

📱📱📱📱📱


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page