top of page

"Lucifer" (Temporada 1)

Parecería que el mismo diablo salvó a esta serie.

Por azar terminé viendo un capítulo de otra temporada de esta serie. Encantado por él, decidí "hacer lo correcto" y comenzar por el principio y ¡qué mal principio tiene!

Los primeros episodios no tiene mucha idea de a dónde van. Son como muchas otras series de corte criminal con una consecución de casos a resolverse con la única diferencia de que a la detective principal, Chloe Decker, la asesora Lucifer (sí, el hijo ya saben quién), quién aburrido de reinar en el infierno se ha tomado un rato y ahora sirve como consultor. Luego, cuando decide construir una relación, más allá del filtreo, entre sus protagonista, la historia es otra. Ése es el eje que sostendrá a toda la serie, aunque en esta temporada lo central será el rechazo a la labor que le correspondería estar haciendo.

La base, modificada en gran medida, es un cómic de DC. Su mayor acierto, está en Tom Ellis, quién hace de Lucifer al demonio más encantador, logrando que cada una de sus frases, por más inapropiadas que sean, sean recibidas con picardía. Tiene gran química con Lauren German (Decker) y juntos consiguen salvar del infierno a la serie.

13 Episodios

📱📱



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page