top of page

"Los Croods 2: una nueva era" de Joel Crawford

Quizás no sea una nueva era, pero sin duda encuentra "el eslabón" para divertir (y un poco más) a padres e hijos.

Los Croods siguen buscando un lugar dónde establecerse. Guy y Eep están más enamorados que nunca, lo que Grug ve con recelo, aunque no le queda de otra pues ahora es parte del equipo y juntos son más fuertes. Guy, sin embargo, quiere más espacio. La respuesta llega cuando se encuentran con un lugar que parece el paraíso y es nada menos que el hogar de los Betterman. En un principio están encantados, pero pronto comienzan a sentirse incómodos y a los Betterman, la visitas, con sus hábitos más primitivos, también les empiezan a estorbar.

"Los Croods 2" atrapa al espectador desde el inicio, con un momento melancólico a cargo de Guy y de ahí no para; los personajes van de una aventura a otra. Precisamente por eso funciona, balancea bien cuatro aspectos aspectos: su discurso (sobre la familia, la individualidad y el trabajo en equipo), la comedia, la aventura y la novedad. Los Betterman, su entorno y las novedades en flora y fauna (unos árboles que en realidad son mariposas gigantes, unos monos de grandes puños con su propia y muy golpeada lengua, tiburones de tierra y lobos araña, por citar algunos), sin mencionar varias sorpresas a cargo de Gran, la abuela, sorprenden, sacan sonrisas y más de una carcajada.

Los ingredientes de "Los Croods 2" divertirán a los niños; sus padres, podrán identificarse con las expectativas, los miedos y los distintos estilos de dirigir su familia.

🎬🎬🎬🎬

EE. UU. 2020 - 1h 35m

Voces en español: Regina Blandón, Alfonso Herrera, Maribel Guardia, Leonardo de Lozane, Sandra Echeverría y Daniela Luján.


146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page