top of page

"Las crónicas de Navidad" de Clay Kaytis

Un giro moderno a la Navidad que hay que "ver" para creer.

Katie y Teddy se han distanciado tras la muerte de su padre. Es la víspera de Navidad y Katie cree tener pruebas de que Santa Claus existe. Así que se preparan para sorprenderlo, sólo que cuando lo hacen, acaban complicándole, por no decir, impidiéndole que cumpla su misión. Ahora tendrán que ayudarlo para que el espíritu navideño no muera.

Quizás no sea el filme más revolucionario, pero consigue muy bien darle un toque fresco, divertido y lleno de aventura a las cintas propias de la temporada. Kurt Russell es un Santa que combina muy bien carisma con aplomo, un tanto de irreverencia, mucho corazón y algo de rock and roll; por cierto, hay un cameo al final, de alguien muy cercano a él, que es un gran detalle. Darby Camp es encantadora como Katie y Judah Lewis creíble como Teddy, juntos presentan precisamente los dos contrastes, la esperanza y la desesperanza.

"Las crónicas de Navidad" saben muy bien lo que hacen y con ello entregan un filme familiar que reafirmar lo más importante de la temporada: creer.

🎬🎬🎬


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page