top of page

"La niñera" de McG

"Es tan malo que es bueno" describe muy bien el efecto y resultado de esta comedia de terror que sin duda también ejemplifica a la perfección lo que es un "placer culpable".

Aunque Cole tiene 12 años es tratado aún como un niño pequeño por sus padres y molestado, al por mayor, por su compañeros. Bee, su niñera, quien lo defiende y de quién está secretamente enamorado, es prácticamente su única amiga. Una noche, su otra amiga, Melanie, le sugiere que espié a Bee para saber qué hace mientras él duerme. Entonces Cole descubre que Bee y sus amigos forman parte de un culto que sacrifica inocentes. Él es su próxima víctima.

"La niñera" es hija de los slasher films de los 80's. Tiene en Sama Weaving una gran protagonista, un elenco a la altura y un director y un guionista que saben muy bien cuáles son los clichés del género, los estereotipos a los que recurre y se divierten con ello. Esta no es una película para tomarse en serie, es una vuelta a la montaña rusa que cumple muy bien con su promesa: diversión ligera con un toque mórbido y sexy.

🎬🎬🎬


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page