top of page

"La mujer en la ventana" de Joe Wright

¿De qué trata? Tras un evento traumático Anna desarrolla agarofobia. Desde su encierro, atestigua un asesinato en casa de sus vecinos.


¿Por qué? Basada en el bestseller de AJ Finn, el filme pretende emular el éxito de thrillers similares como "Perdida" y "La chica del tren". Dirige Joe Wright responsable de éxitos como "Expiación" y, más recintemente, "Las horas más oscuras". El elenco incluye a Amy Adams, Jennifer Jason Leigh, Gary Oldman, Julianne Moore y Anthony Mackie. Inicialmente se estrenaría en 2019, pero fue movida a mayo de 2020 y después, por la pandemia, a 2021.


Amenaza: Así como acierta, Joe Wright también tiene fallos como "Peter Pan" y "Anna Karenina". Rumores también indican que el cambio de estreno se debió a que debieron hacerse reshoots pues las respuestas iniciales en sesiones de prueba indicaron que el resultado final era confuso. La fecha que defina Netflix, que la compró a 20th Century Fox (es la última película que se lanzará bajo el sello Fox 2000 tras la adquisición de Disney del estudio), dará mejores pistar de qué se pude esperar. Por su elenco, el material del que proviene y los resultados de filmes similares, las expectativas son altas.


Fecha de estreno: 2021 en Netflix


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page