"Justicia implacable" de Guy Ritchie

¿Es en serio? ¿"Justicia implacable"?

Patrick Hill (Jason Statham) comienza a trabajar en Fortico Security, un servicio de transporte blindando que traslada grandes sumar de dinero. Patrick es un hombre misterioso y de pocas palabras, pero, cuando un intento de robo a una de las unidades sucede y él lo impide sin salir con un rasguño es claro que hay algo más. Su secreto se enfrentará al de uno de sus compañeros que planea, con un grupo de ladrones profesionales, hacerse de algo así como 150 millones de dólares en el Black Friday.

"Justicia implacable" es todo lo que se espera de ella, todo lo que se espera de una película de Jason Statham y no todo lo que se esperaría de su reencuentro con Guy Ritchie, con quién trabajó antes en "Juegos, trampas y dos armas humeantes" (1998) y la ya de culto "Snatch: Cerdos y diamantes" (2000). Aún así, a pesar de algunos lugares comunes es un thriller de buena factura, dividido en capítulos y con una estructura que va del presente al pasado para luego regresar, sembrando una que otra sorpresa y agregando algunas novedades al género.

El título original se traduciría como "Ira de un hombre" lo que describe mucho mejor la motivación de Patrick, mientras que "Justicia implacable" suena a todo y a nada, recordando de inmediato a "Venganza implacable" con Liam Neeson, con la que comparte, pero ni es lo mismo ni es igual. En fin... si hubiera justicia tendría un mejor título, pero es lo que hay.

🎬🎬🎬

"Wrath of Man"

EE. UU. 2021 - 1h 59m


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo