"Galletas de animalitos" de / Netflix

Emily Blunt y John Krasinski hacen pareja en esta imaginativa película animada que por fin ve la luz tras pasar de estudio a estudio desde 2017 luego de que Relativity Media quebrara.

Owen, quien trabaja para su suegro en una fábrica de galletas para perros, recibe como herencia el circo de sus tíos, donde creció y conoció a su esposa. El paquete incluye una caja de galletas de animalitos mágicas.; cada que come una, se convierte en el animal en cuestión. La cuestión, valga la redundancia, está en que su otro tío, también tiene planes para el legado.

"Galletas de animalitos" comienza de manera tropezada con un prólogo que tarda demasiado en sentar presentes y que bien pudo resolverse más adelante. Sin embargo, pasado ese momento, se vuelve ágil y divertida, no suelta en ningún momento y aunque se puede prever qué sucederé, ello no le resta encanto. Hay mucho de magia, buena animación y un cast vocal impresionante (Danny DeVito, Ian Mckellen, Raven-Symoné, Sylvester Stallone) en esta aventura familiar que le da nueva vida y mucho sabor a las famosas, pero insípidas galletas de animalitos.

🎬🎬🎬


138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo