"Freaky: Este cuerpo está para matar" de Christopher Landon

Muerte y risa se mezclan en este intercambio de cuerpos.

Una noche, mientras espera que la recojan de la escuela, Millie es sorprendida por El carnicero, un asesino que recién mató a cuatro de sus compañeros. La ataca con un objeto milenario sin saber que con ello estarán intercambiando cuerpos. Ahora Millie, si desea recuperar su vida, deberá romper el encanto antes de quedar atrapada de por vida.

Películas sobre cambios de cuerpos ha habido muchas, así que ese recurso no es novedoso. Lo que sí lo es, es el mezclarlo con elementos del terror y el que el intercambio no se da entre personajes cercanos (típicamente es una pareja o bien padres-hijos), aunque igual que en esos casos sirve para que la protagonista descubra quién es y tome mayor confianza. Kathryn Newton es una sorpresa; con las decisiones correctas podría convertirse en una estrella. Vince Vaughn, El Carnicero, está por demás gracioso o aterrador, según se requiera.

"Freaky" sabe qué es, le saca provecho, se divierte con ello y entrega una comedia de terror que cumple muy bien su cometido.

🎬🎬🎬


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo