"El campamento de mi vida" de Roman White

Combinen "High School Musical" con "Camp Rock" y pónganle un protagonista rebelde y tendrán como resultado "El campamento de mi vida"... aunque tenga por seguro que no será "de su vida".

Will Hawkings (Kevin Quinn) es un adolescente huérfano que va de un lío a otro. Cuando está a punto de ir a la correccional de menores surge una alternativa: un campamento. La toma más a regañadientes que por interés aunque las cosas cambian cuando comienza a fraternizar con George (Jahbril Cook), su entusiasta "primo", y, sobre todo, cuando pone sus ojos en Avery (Bailee Madison a quién a lo mejor reconocen, pero era la niña de "El mundo mágico de Terabithia" y "No temas a la oscuridad"), la hija del director del campamento.

Qué les puedo decir... "El campamento de mi vida" es pasable y seguro será del agrado de familias y seguidoras de historias rosas. La realidad es que es bonita de ver, pero bastante promedio y, por momentos mediocre. Sí, tiene actores carismáticos y comprometidos, pero el guion no desarrolla a los personajes y toca todos los lugares comunes posibles. El conflicto no es mayor problema como se ve en lo fácil que se resuelve. Los números musicales se sienten a veces forzados (soy fanático y nunca me había pasado, pero ahora sí me encontré pensando "¿Otra vez?") y no siempre resuelven bien el lip sync.

"El campamento de mi vida" es una comedia romántica musical juvenil de tintes religiosos que pretende hablar sobre la fe, la confianza y el miedo a comprometerse que consigue más lo primero y se queda en todo lo demás en la superficie. Así que se queda a "más de una semana" de madurez, como dice su título original, y está lejos de ser "de mi vida".

🎬🎬

EE. UU. 2021 - 1h 34m


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo